20 Mar Crear Tienda tipo Mercadolibre en WordPress: CURSO DEFINITIVO

Recientemente me he encontrado muy apurada en un tema de WordPress muy particular: mi querido cliente y paisano J. ha dicho «Karol, cuanto cuesta hacer una pagina como mercadolibre» y yo he pensado que no mucho, que no debería costar tanto si hacemos uso de las herramientas adecuadas.
Pero esta vez tiene que ser un desarrollo basado en plugins, sí señores, porque tenemos plugins para todas las cosas y seguro que podemos aprovechar esa ventaja de WordPress porque sino ¿para qué la queremos? ☺

Recurro entonces a mi amigo BuddyPress y quiero llamar a la fiesta también a la chula de Woocommerce, que tiene todo lo que uno podría desear, ajustamos medio centímetro de código (lo pegamos y ya, para ser precisos). Y comenzamos (te tomará menos de un día, lo prometo):

Crear página tipo mercadolibre. Plugins.

wordpress

Ingredientes:

(Marketplace WordPress Plugins)

GUIA DE 5 PASOS: WordPress tipo Mercadolibre

PARTES DEL CURSO

Una vez que sabemos a dónde se dirige todo este asunto, podemos dividir este pequeño curso en sólo 5 secciones:

FASE 1. Preliminares

FASE 2. Crear la páginas Default

FASE 3: Crear Menús

FASE 4: Añadir código

FASE 5: Consideraciones finales

No sin antes recomendar con toda la buena intención -¡claro!- mis servicios de instalación para esta woocommerce multi vendor (en caso de que todo este asunto te parezca demasiado embrollado o no tengas tiempo ni ganas de experimentar con mis sugerencias):


plaza

Aquí está la prueba de mi éxito, de nada ♥